A vuestro servicio

Clickedu es mucho más que un software; es un servicio próximo a las personas, que quiere ser mejor cada día, ofreciendo una atención excelente desde el principio.

Instalación

Cuando firmas con nosotros nos ponemos a trabajar para entender cómo funciona tu centro y configurar Clickedu para que resulte óptimo.

Migración de datos

Migrar los datos antiguos a la nueva plataforma siempre es el punto más crítico. Lo haremos lo más fácil posible con la profesionalidad que esperas

Soporte

Tanto telefónica como telemáticamente podrás contactar con nuestro equipo sin esperas... Lamentablemente, ya no serás un experto en música clásica.

Formaciones presenciales

Tanto en el inicio como de forma continua, tendrás formaciones presenciales de los temas que os interesan, segmentadas por públicos y cargos del centro.

Formaciones online

Nosotros los llamamos ÁTOMOS. Cada semana puedes asistir a estas píldoras formativas online que te ayudarán a sacar todo el jugo a la plataforma.

Seguimiento individualizado

Y, sí, ponemos un corazón, porque en Clickedu te trataremos como lo hacéis vosotros con los alumnos y familias: con atención y un seguimiento exquisito.

Prepárate para empezar

Verás cómo es nuestro servicio desde el momento en que conozcas al equipo comercial. Déjanos venir a tu centro dos horas y sabrás dónde radica nuestro éxito.

Qué dicen nuestros clientes

Del servicio que ofrecemos, nadie mejor que nuestros clientes para definirlo:

Peleteiro

Muy pocas veces, por no decir nunca, me he encontrado un servicio de soporte tan rápido y eficiente.

-Manuel Nieto / Colegio Peleteiro

IES Calamot

Clickedu es una empresa que da respuestas. Se ha adaptado muy fácilmente a nuestras necesidades.

-Juan José Garcia / INS El Calamot

Fund. Trams

Desde el principio vimos que nos hallábamos ante una empresa que no pretendía actualizar viejos programas sino que se planteaba soluciones pensadas desde los nuevos requerimientos de la escuela.

-Antoni Romero / Fundación Tr@ms

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos