Funcionalidades de Clickedu

Cualquier persona que haya trabajado en un colegio o escuela sabe que no solo se imparten asignaturas. Clickedu es un sistema integral de gestión en constante evolución, diseñado para poder automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro sus tareas habituales.

Módulo gestión centro

Una única plataforma para la gestión escolar

La gestión del centro se lleva a cabo totalmente online, sin necesidad de instalar, actualizar ni realizar procesos complejos. Para usar Clickedu solo se requiere un dispositivo con conexión a Internet.

 

Incorporamos documentación oficial, exportación a memorias, fechas estadísticas de todo lo que sucede en el centro y todos los módulos de gestión económica y contable.

Módulo Familias y Comunicaciones

La comunicación inteligente

Desde que una escuela tiene Clickedu, las familias pasan a estar informadas de aspectos tales como: noticias, álbumes de fotos, notas, exámenes, información del día a día en clase, calendarios online, mensajes de los tutores, visualización de fechas para concertar entrevistas, descarga online de los boletines de notas, gestión de las actividades extraescolares, menús y comedor...

En definitiva, la escuela a un click, también para las familias.

Entorno de aprendizaje

El módulo pensado por y para el maestro

Aula
La gestión del día a día del profesorado queda solucionada con Clickedu. Programaciones, poner notas y crear fórmulas de evaluación, informes personalizados para niños, acceso a las fichas de los alumnos, control de clase, acceso desde la misma pantalla en el entorno de aprendizaje, pasar lista, informar a comedor, atención a la diversidad y un largo etcétera son las herramientas que todo el mundo verá como indispensables después de 3 meses con Clickedu. Además, no habrá que hacer trabajos rutinarios, ya que con Clickedu el tutor tendrá toda la información de lo que ocurre en el resto de clases sólo entrando en el módulo de gestión tutorial.
Entorno de aprendizaje
Clickedu también es un entorno de aprendizaje incluido en el módulo aula: tests auto-evaluativos, entrega de trabajos online, trabajos compartidos, carpetas individuales y de clases, carteleras de archivos virtuales con archivos y vínculos, repositorios por departamentos con herramientas educativas, recomendaciones de los tutores, fotos de clase, contenidos cedidos por editoriales o la conexión con los contenidos antes mencionados son algunos ejemplos.

APPS

La plataforma de gestión académica al alcance de su mano

Si es cliente de Clickedu (administradores, profesores, alumnos, familias), descargue la aplicación oficial que permite acceder a las funcionalidades del programa para smartphones y tablets. Clickedu, en tiempo real, también en el dispositivo móvil.

Versión para los alumnos y familias: Ver el calendario, el horario, las notas y la ficha del alumno.

Versión profesorado y PAS: Ver el calendario, el horario, las notas y las fichas de los alumnos. Además poner notas de ítems evaluativos creados en Clickedu, control de asistencia, visión de la programación, anotación de notas en la sesión de clase y valoración de la misma. Acceso directo a la versión web de Clickedu sin volver a hacer login.

Una vez descargada la aplicación debéis poner la URL del Clickedu del colegio para identificaros. Esta información la tenéis en la barra de direcciones de vuestro Clickedu. Por ejemplo nombrecolegio.clickedu.eu

Módulo de calidad

Clickedu - Gestión de la calidad - ISO 9001 y EFQM

El software para poder gestionar la ISO 9001 y programas de la excelencia EFQM están integrados en el mismo software de gestión académica, por tanto, no tendrás que hacer procesos extras sino que muchos ya estarán integrados en el trabajo del día a día: programaciones, gestión documental, encuestas y las incidencias son algunos de los módulos que se gestionan con formato calidad sin tener que hacerlo expresamente. Con la integración de todas las funcionalidades del QualiteasyEdu ®, pues, se convierte en el programa de calidad más amplio en una plataforma.

Sistemas compatibles

Clickedu tiene presencia en el mercado anglosajón, por tanto es compatible con el sistema británico, con el Bachillerato Internacional y los colegios bilingues.

Clickedu es compatible con herramientas de terceros como:

  • Google Apps for Education y en general Google
  • Office 365
  • Dropbox
  • Moodle
  • Contenidos de les principales editoriales vía Marsupial
  • Sistemas de control biometrico
  • Sistemas de reprografia con Kyocera
  • Qualiteasy Internet Solutions
  • Generador de horarios Peñalara
  • Tiching
  • Servicios Web propios

Algunas pantallas de Clickedu

Hemos seleccionado un extracto de pantallas distintas de Clickedu. Si quieres ver una demostración en vivo

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos