Clickart es una empresa que nace en el año 2000 con el objetivo de desarrollar proyectos de comunicación integral para empresas y autónomos, en soportes digitales y en papel. Con el paso del tiempo, los proyectos impresos quedan relegados a un segundo plano, igual que acaba ocurriendo con los estrictamente relacionados con el diseño gráfico. Con la puesta en marcha de Clickedu en el año 2004, Clickart se convierte en una empresa de servicios de software en la nube y, a partir de 2014, se centra exclusivamente en el desarrollo, comercialización e implantación de este ERP de gestión escolar.

Así pues, actualmente podemos afirmar que la misión de Clickart es seguir trabajando para poner a disposición de los colegios del mundo, en un despliegue concéntrico con epicentro en Barcelona, Clickedu como herramienta de gestión integral para, por una parte, simplificar procesos ya consolidados gracias a la ayuda de la tecnología y, por otra, desplegar nuevos procesos que les permitan una gestión docente, económica, comunicativa o de calidad, nueva y más eficiente.

Nos gusta pensar que lo hacemos acorde a las posibilidades más vanguardistas que la informática -entendida como armonía entre hardware y software- pone al alcance de las personas de manera individual y colectiva, pensando en las realidades de hoy y los nuevos parámetros que se dibujan en un futuro próximo.

Creemos en la tecnología como herramienta de progreso y mejora continua para las personas de todos los estratos sociales de cualquier cultura que busque su lugar en el mundo sin fronteras que Internet ha hecho posible, desde el respeto para todas las sensibilidades y con vocación universal y transversal. Si amamos nuestro trabajo, podremos amar el trabajo de los demás para ayudarles a construir un entorno donde la tarea docente proporcione resultados aún mejores en las capacitaciones y los valores adquiridos de los alumnos.

Por tanto, consciente de esta trascendencia y, asimismo, de la necesidad de trabajar bajo unos parámetros estándares internacionales, Clickart impulsa que la organización siga un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, con el objetivo de satisfacer las exigencias, los requisitos y las expectativas explícitas e implícitas de los colegios que trabajan con nosotros.

El objetivo principal de esta Política de Calidad y Medio Ambiente es establecer un modelo de actuación que nos permita:

Para cumplir con la normativa aplicable en materia de calidad y de gestión ambiental, desde Clickart se han establecido mecanismos de control que tienen como objetivos:

La Dirección de Clickart hace accesible esta política y la pone a disposición de todos sus empleados, colegios clientes y proveedores, así como del público en general y partes interesadas. Se mantendrá al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema integrado por parte de la dirección, para que recoja los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan periódica y programadamente.