Actualidad

Más de 100 directores de colegios toman nota de la escuela del siglo XXI

18/04/2013    |   La plataforma Clickedu favorece la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos alimenticios, entre otros.

Valencia, 17 de abril de 2013.Clickedu, la plataforma escolar para la gestión integral de todas las áreas de un mismo centro, ha presentado cómo impulsar la implantación de las nuevas tecnologías en los centros y convertirse en escuelas del siglo XXI ante más de 100 directores de colegios  de la Comunidad Valenciana. El acto ha tenido lugar esta tarde en la Fundación Universidad – Empresa y los asistentes han podido conocer el caso del Instituto El Calamot de Gavá, galardonado con el Premio Nacional de Educación en 2012.

 

Actualmente, tres colegios de la Comunidad Valenciana, EFA La Malvesía, Centro Educativo San Cristóbal y EFA Torrealedua, ya disponen de esta tecnología, que permite dar un salto de calidad en la gestión integral de los centros y que favorece la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos alimenticios, entre otros. Tras la presentación, otros centros ya han cerrado un acuerdo para la implantación de Clickedu el próximo curso 2013-2014.

 

Clickedu permite llevar a cabo la gestión integral de todas las áreas de un mismo centro. Desde la programación y desarrollo del contenido de cada curso por parte de profesores, al seguimiento diario de la evolución del alumno en cada materia, pasando por el control de acceso  al comedor o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.

 

Actualmente, Clickedu está presente en más de 250 centros de toda España y ha iniciado su expansión en Latinoamérica. Clickedu prevé crecer un 300% en el número de centros en el próximo año y doblar la facturación en 2 años, hasta alcanzar los 8 millones de euros.

enviar a