Actualidad

Movilidad y educación


En el Mobile World Congress también hay una agenda de actividades relacionadas con la educación y la movilidad: el taller "I Edu_Hack", los premios "Mobile Learning Awards" i el seminario "Changing Education Together".

I Edu_Hack

El sábado anterior al congreso se celebró el I Edu_Hack, un macro taller de cocreación orientado a docentes con el objetivo de identificar y desarrollar, de forma colaborativa, experiencias innovadores en el aula para todos los niveles educativos. Por lo que hemos visto en el hashtag #mSchoolsEduHack, descubriréis que fue una experiencia muy interesante que seguramente tendrá continuidad.

Mobile Learning Awards

Estos premios reconocen los proyectos más innovadores de docentes y colegios de Cataluña que emplean las tecnologías móviles en su desarrollo. Ya van por la cuarta edición y se otorgan a dos categorías diferentes. Quizá es el momento de comenzar a pensar en presentarse el año que viene con alguno de los proyectos que desarrolláis en vuestro centro. ¡Visitad mSchools Toolbox e inspiraos!

Changing Education Together

Finalmente también se celebró el Changing Education Together, un seminario dirigido a directores de centros y responsables de políticas educativas que pretende ampliar la base de conocimiento, discutir sobre el papel de la tecnología en los colegios e intercambiar experiencias. Cabe destacar que algunos de los participantes son usuarios habituales de Clickedu como, por ejemplo, Coral Regí, del colegio Virolai. #mSchoolsCET

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos