Actualidad

Un 10% de los 100 mejores colegios de España tiene Clickedu


El diario El Mundo ha vuelto a publicar su conocido suplemento especial sobre los 100 mejores colegios de España y muchas de las escuelas que confían en Clickedu se encuentran en esta lista! En concreto son la escuela San Patricio, Miranda, Virolai, Peleteiro, Ipsi, Luis Vives y Sant Josep Obrer. Como novedad respecto la edición pasada, se han sumado las escuelas Juan de Lanuza, Sagrada Familia y Vedruna Sagrat Cor.

Este ranking, que este año cumple la decimoséptima edición, estudia más de un millar de centros educativos siguiendo 27 criterios de análisis como el índice de fidelización, modelos de calidad, cobertura educativa, idiomas, etc.

Así, en “Los 100” se presentan las escuelas más destacadas de España, mientras que en “Los Notables” figuran los 30 centros que, gracias a su calidad, están sólo a un paso de situarse en la máxima categoría. Finalmente en “Los Internacionales” se destacan las 30 escuelas más prestigiosas que siguen el currículum otros países (británico, estadounidense, alemán, francés...).

¡Os dejamos el enlace al listado completo del especial 2016-2017!


 

Pide una demo o contáctanos

Nos puede contactar a través del siguiente formulario, por email en info@clickartedu.com o por teléfono al +34 93 278 82 04

Próximos eventos