¡La gestión escolar de su centro y mucho más!

El software Clickedu es una plataforma escolar en la nube que incluye gestión académica, administrativa y económica, un entorno virtual de aprendizaje con conexión a libros digitales y contenidos gratuitos, gestión del profesorado, tutores y jefes de estudios, la calidad del centro y un entorno de comunicación con las familias, entre muchos temas.

Nosotros recomendaríamos Clickedu a cualquier colegio para mejorar su nivel de calidad.

Pep Trelis | Director Centro de Estudios Montseny

Clickedu software de gestión escolar de la escuela

La gestión del colegio ONLINE: la gestión académica, la gestión economica y la gestión administrativa. Tienes la posibilidad degenerar listados, memorias, estadísticas, el acceso a la tienda online. E incluso el módulo de contabilidad.

Clickedu es un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA o LMS)

Todo un entorno de aprendizaje dentro de la misma plataforma: tests autoevaluativos, carpetas, repositorios y herramientas educativas, programaciones, accesos a editoriales y un largo etcétera relacionado con el trabajo curricular.

Clickedu comunica a los alumnos y familias por SMS, EMAIL, APP, ...

La plataforma comunica a padres y alumnos mediante SMS, mails, mensajes, avisos, web del centro, intranet... y también avisa de ausencias y retrasos de forma ¡automática! Y Clickedu no sólo es web, también hay una APP nativa para padres y alumnos.

Plataforma de la gestión de la calidad del colegio

El software Clickedu incorpora todas las funcionalidades para gestionar la ISO, los programas EFQM y elementos de calidad del colegio dentro de la misma plataforma sin necesidad de módulos adicionales.

Gestión a colegios España, Andorra, Chile y Colombia

Más de 400 escuelas en toda España usan la plataforma Clickedu. Son colegios de todas las etapas educativas: guardería, infantil, primaria, ESO, bachillerato, ciclos formativos, escuelas de música, escuelas de adultos, escuelas de educación especial y un largo etcétera.

Clickedu available in Google Play
Clickedu available in Chrome Store
Clickedu available in iTunes