Acceso clientes

En Clickedu ofrecemos un enorme número de formaciones, presenciales, a distancia o autodidactas para que escojas cómo y qué te interesa más en cada momento para aprender a sacar todo el jugo a la plataforma. Te invitamos a conocerlas y apuntarte a ellas. Envía un correo a atencionescuela@clickartedu.com (solo para los colegios) y nos pondremos en contacto contigo.

Diagrama de formaciones

Las formaciones son indispensables para tener un conocimiento de la plataforma adecuado en cada momento. Por un lado hay formaciones iniciales, que les servirán para configurar la plataforma según sus necesidades; por otro, están las de profundización, que realizarán cuando ya tengan el conocimiento inicial adquirido y quieran avanzar en el uso de la herramienta.

Si acceden al pdf verán un diagrama que muestra la estructura del proceso formativo utilizando piezas, donde cada pieza representa un bloque formativo.

Las piezas en horizontal de los dos primeros niveles son formaciones iniciales, que forman parte del bloque formativo que iniciarán cuando dispongan de la plataforma. Las piezas en vertical son formaciones de profundización. Como pueden ver, para profundizar tendrán que ir escalando niveles, de modo que sabrán qué bloques necesitan adquirir para poder llegar al nivel más elevado.

Zona de consultas y clientes

Si no conoces la URL de tu colegio

Entrar en el buscador